Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vestido "crop", la prenda que va a ser furor el verano que viene

Viernes 30 de junio de 2017 • 16:31
0

Le queda bien a todas: el "crop top" se convirtió en una de las prendas favoritas tanto en las celebrities como en las mujeres con cuerpos reales. Esta remera o camisa corta deja ver la parte superior del abdomen y está acompañada con una prenda inferior a la cintura, creando una linda silueta para las chicas orgullosas de sus curvas. Sin dudas, el "crop top" vino para quedarse.

Ahora, el nuevo furor es el vestido que imita este top en la parte de arriba y deja un espacio en el medio del abdomen. Tengas el cuerpo que tengas, este lugar, como los hombros y los tobillos, es uno de los más sexies en todas las mujeres.

Lo mejor es que queda bien para todas las ocasiones. Se puede arreglar para una salida casual como hay estilos para fiestas más elegantes.

Tengas el cuerpo que tengas, crea y acentúa las curvas y muestra algo de piel.

Polka day... Polka dots...@cnr_mainfashions #cropdress #allthings #spring

Una publicación compartida de Mapule Maile (@cnr_mainfashions) el

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas