Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El consejo más efectivo para sacar de tu armario esa ropa que no usás hace años

Viernes 30 de junio de 2017 • 17:44
Foto: Shutterstock
0

Siempre pasa lo mismo. Tenés pilas y pilas de remeras y jeans, perchas repletas de camisas, sacos, otros pantalones, todos apretados esperando ser usados pero por alguna razón siempre terminás con el mismo conjunto. Guardás algunas piezas por nostalgia, otras por culpa pero cuando te decidís a usarlas, ninguna se siente correcta. "Tengo que limpiar mi placard", seguís diciendo pero la sola idea de enfrentarte a todo ese trabajo ya te tira para atrás.

Es por eso que tenemos el mejor consejo para que te deshagas de una vez por todas de ese vestido que compraste a un precio espectacular pero que nunca "pudiste" usar. Lo mejor es que no te va a estresar y sólo te va a llevar 20 minutos, al menos al principio. Eso sí, los resultados los vas a ser en una temporada o dos, pero este método, usado con compromiso y honestidad, pretende eliminar las prendas que no querés para siempre.

Lo único que tenés que hacer es girar todas las perchas de tu armario de manera que la parte abierta del gancho mire para tu lado y no a la pared. Cuando uses algo, guardalo mirando para el fondo del clóset. Esto va a hacer que puedas diferenciar qué te pusiste y qué no. En seis meses o en un año, tendrías que deshacerte de todo lo que siga mirando para tu lado. Si realmente querés limpiar tu armario, no des vueltas y sacá todo lo que no hayas usado. En serio: no vas a extrañar esas cosas.

Si alguna de las cosas que no usaste está nueva y en buenas condiciones, separalas y vendelas, pero eso es otro compromiso a cumplir. Si sabés que las bolsas llenas de ropa van a estar dando vueltas durante meses, llamá a tus amigas o mejor, donalas y hacé feliz a otra persona con las cosas que no te hacen feliz a vos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas