Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El invitado menos pensado del casamiento de Leo Messi

Fue uno de los primeros en llegar al salón y generó la sorpresa de los curiosos que esperan afuera del complejo donde será la boda

Viernes 30 de junio de 2017 • 17:46
0
Fue uno de los primeros en llegar a la fiesta
Fue uno de los primeros en llegar a la fiesta. Foto: José Granata/Télam/Dpa

No pasará por la alfombra roja, ni tendrá una ropa exclusiva de algún diseñador de primera línea nacional o internacional. Sin embargo, seguro se llevará todas las miradas después de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo . Se trata de un toro mecánico que formará parte de los objetos para divertirse que tendrán los 260 invitados.

LA NACION pudo presenciar el momento en el que el toro negro con rayos blancos en el lomo era transportado al lugar y tuvo un breve diálogo con la persona que lo transportaba.

"Lo traigo para que jueguen los chicos", fue lo que alcanzó a decir el hombre antes de ingresar al complejo City Center Rosario donde se hará la fiesta que constará con invitados de todo el mundo.

El toro se llevó todas las miradas y sonrisas cuando llegaba al complejo
El toro se llevó todas las miradas y sonrisas cuando llegaba al complejo. Foto: LA NACION / Fernando Vergara

Los detalles de la boda del año

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas