Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Liga Argentina de voleibol tendrá 12 equipos y tendrá una alianza con Aerolíneas

Los participantes de la Liga podrán acceder a beneficios para el traslado por todo el país en la línea aérea de bandera

Viernes 30 de junio de 2017 • 17:32
0
La Liga viaja en Aerolíneas
La Liga viaja en Aerolíneas.

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) concretó una alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas, la cual resultará en beneficios para todas las partes que integran la próxima temporada de la Liga Argentina de Voleibol que contará con 12 equipos.

El acuerdo comenzará a regir a partir del próximo lunes 17 de julio, en la etapa previa a la disputa de la temporada 2017/2018 de la principal categoría del voleibol nacional. A través de este vínculo, los participantes de la Liga podrán acceder a beneficios para el traslado por todo el país en la línea aérea de bandera de la República Argentina.

La alianza, además de sentar las bases de diversas acciones a futuro entre las partes, es también un paso hacia adelante en el objetivo de ACLAV de continuar mejorando las condiciones organizativas de la Liga y sus participantes. Asimismo, contribuye a la visión de Aerolíneas Argentinas de seguir acercando el avión a las posibilidades de toda la gente.

De la firma del acuerdo, que se realizó en las oficinas de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron el Presidente ACLAV, Adrián Grynszpan, y Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, junto a otras autoridades y responsables de ambas partes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas