Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiroteo en un hospital de Nueva York dejó al menos dos heridos y un atacante muerto

Ocurrió en el Bronx y el agresor se atrincheró en uno de los pisos superiores del centro de salud

Viernes 30 de junio de 2017 • 17:49
Tiroteo en un hospital de Nueva York dejó al menos dos heridos y un atacante muerto
Tiroteo en un hospital de Nueva York dejó al menos dos heridos y un atacante muerto. Foto: AP / Joseph Frederick
0

Un hombre armado abrió fuego en un hospital en el barrio neoyorquino del Bronx e hirió a al menos dos personas, confirmó hoy la policía.

El sospechoso de haber perpetrado el ataque está muerto en el lugar, dijo la policía a DPA. "Un individuo que podría ser responsable (del tiroteo) está muerto en el lugar", comentó telefónicamente un vocero policial.

El atacante llevaba una bata blanca y se cree que se atrincheró en uno de los pisos superiores del hospital Bronx-Lebanon. Se estima que el agresor es un ex empleado del hospital, citó CBS New York a fuentes policiales.

La policía, que aún se encuentra en el lugar, había llamado a la población a evitar la zona en la que se encuentra el hospital.

Agencia DPA.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas