Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El casamiento de Messi: Habló el juez que oficiará la ceremonia y reveló quiénes serán los testigos

Se trata del director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo

Viernes 30 de junio de 2017 • 18:38
0
Habló el juez que oficiará la ceremonia y reveló quiénes serán los testigos
Habló el juez que oficiará la ceremonia y reveló quiénes serán los testigos. Foto: Patrick Seeger

El matrimonio entre el crack futbolístico Lionel Messi y Antonela Roccuzzo será celebrado hoy por el propio director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe , por pedido de la pareja.

El director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, reveló hoy que será encargado de casar a Messi y Roccuzzo y expresó: "no es habitual, pero he hecho casamientos (...) ellos estaban un poco incómodos por lo que estaba saliendo en la prensa, entablamos la relación haciendo trámites y me lo pidieron".

Además, el funcionario reveló que los testigos de la boda, que tendrá lugar hoy desde las 19.00 en el complejo City Center Rosario, serán los hermanos de Leo y Antonela.

"No es la primera vez que lo hago, no es habitual, pero he hecho casamientos", declaró Carrillo a Radios La Ocho de Rosario.

El titular del Registro Civil, que oficiará hoy como juez de la boda que observa todo el mundo, le quitó dramatismo al asunto.

Dijo que "la única responsabilidad que me genera es tratar de dejar al Registro Civil lo mejor posible".

"Trabajamos todos los días con matrimonios y la verdad que hay una presión extra para que nos vean cómo actuamos y me gustaría que salga todo lo mejor posible", señaló Carrillo.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas