Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El casamiento de Messi. La previa de los amigos de la selección mostró el nuevo look de Mascherano

Jugadores y parte del cuerpo técnico se juntaron antes de prepararse para la boda

Viernes 30 de junio de 2017 • 18:59
0

A horas de que Lionel Messi y Antonela Rocuzzo dieran el "sí", algunos compañeros de la selección argentina y amigos de los novios se reunieron en la previa en el hotel donde se realizará la ceremonia. Compartieron el momento a través de las redes sociales.

Algunos de los jugadores presentes: Ángel Di María, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Ezequiel Lavezzi. La imagen más llamativa fue la de Mascherano, que lució una barba profusa (distinta a su imagen habitual), la que acompañó con una boina.

Entre ellos se encontraba parte del staff de la selección: el asistente Dady D'Andrea, el médico Daniel Martínez y el utilero Mario Di Stéfano. También posaron el ex tenista Guillermo Coria y el actor Nicolás Vázquez, también amigos de Messi.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas