0

El casamiento de Messi. La previa de los amigos de la selección mostró el nuevo look de Mascherano

Jugadores y parte del cuerpo técnico se juntaron antes de prepararse para la boda
0
30 de junio de 2017  • 18:59

A horas de que Lionel Messi y Antonela Rocuzzo dieran el "sí", algunos compañeros de la selección argentina y amigos de los novios se reunieron en la previa en el hotel donde se realizará la ceremonia. Compartieron el momento a través de las redes sociales.

Algunos de los jugadores presentes: Ángel Di María, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Ezequiel Lavezzi. La imagen más llamativa fue la de Mascherano, que lució una barba profusa (distinta a su imagen habitual), la que acompañó con una boina.

Entre ellos se encontraba parte del staff de la selección: el asistente Dady D'Andrea, el médico Daniel Martínez y el utilero Mario Di Stéfano. También posaron el ex tenista Guillermo Coria y el actor Nicolás Vázquez, también amigos de Messi.

Así se prepara la alfombra roja del casamiento de Leo y Antonela

0:14
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.