Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El casamiento de Messi-Roccuzzo: así desfilan los invitados por la alfombra roja

[Video] Los famosos hicieron su ingreso a la ceremonia en el City Center y saludaron al público que se acercó hasta el hotel

Viernes 30 de junio de 2017 • 19:54
0

En PM se mostraron a los primeros invitados que llegan a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

cerrar

El actor Nicolás Vázquez junto a su esposa Gimena Accardi fueron los primeros famosos que saludaron a la prensa en la alfombra roja, durante el ingreso al evento.

Después llegó el grupo de ex compañeros de Messi en Barcelona, todos acompañados de sus esposas: Xavi, Carles Puyol y Cesc Fábregas (su mujer, Daniella Semaan, es íntima amiga de Antonela). También posaron Ezequiel Lavezzi y su novia Yanina Screpante.

cerrar

También se sumaron al evento el delantero Sergio "Kun" Agüero y la cantante Karina, que les dedicará un tema a los novios durante la fiesta.

Luego de que los novios dieran el sí, algunos invitados salieron a saludar y fotografiarse ante la prensa y el público que se hizo presente.

El delantero uruguayo Luis Suárez salió a saludar junto a su novia con Sofía Balbi. Jordi Alba y su pareja también salieron a fotografiarse y a mostrar su look festivo.

Sergio Busquets , volante del Barcelona, también desfiló con su pareja. Más tarde, pasaron por la alfombra roja Maximiliano Rodríguez y su esposa y el ex tenista Guillermo Coria y su esposa.

cerrar

También pasaron por la alfombra roja los padres y la hermana de Leo Messi

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas