Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Casamiento de Messi: el particular traje con brillos de Cesc Fabregas

El jugador lució un polémico bordado de lentejuelas en su espalda

Viernes 30 de junio de 2017 • 20:38
0
Foto: Reuters / Marcos Brindicci

La alfombra roja del gran casamiento del año -estamos hablando de la unión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo- brilló más que nunca cuando ellos se acercaron. Y no es una metáfora: el saco del traje que lució Cesc Fabregas estaba lleno de brillos que ganaron fuerza con las luces de los flashes.

En realidad, el efecto se debió a que el traje estaba adornado por decenas de lentejuelas que formaban un particular diseño que incluía a dos aves de pie y un abanico que cubría casi toda la espalda. La llamativa selección del futbolista estuvo en sintonía con la de su mujer, Daniella Semann. La íntima amiga de la novia llevó un sensual vestido con escote corazón en terciopelo violeta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas