Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El casamiento de Messi. Escote sugerente en la espalda y un bello diseño: cómo es el vestido de Antonela Roccuzzo

[VIDEO] La novia eligió para su gran noche a la diseñadora española Rosa Clará

Viernes 30 de junio de 2017 • 20:55
SEGUIR
LA NACION
0
Messi y Roccuzzo
Messi y Roccuzzo. Foto: LA NACION / Marcelo Manera

El vestido de novia es una de las atracciones más esperadas a la hora de hablar de casamiento, y mucho más si se trata de "la mujer del momento", Antonela Rocuzzo, la flamante mujer de Lionel Messi.

No fue una decisión complicada: al igual que como lo hicieron muchas de sus amigas y esposas de futbolistas del Barcelona, Antonela Roccuzzo recurrió a la española Rosa Clará para lucir espléndida en su gran noche.

cerrar

Enfundada en un espectacular diseño color blanco, Rocuzzo brilló en la que, tal vez, sea la noche más importante y recordada de su vida, su gran boda en el Hotel City Center Rosario con el 10 de la selección nacional.

El vestido tenía un sugerente y profundo escote en su espalda en forma de corazón y aplicaciones de guipur. De este modo, la diseñadora catalana logró resaltar la femineidad de la mujer de Messi con una gran falda al cuerpo, con cola que le sentaba a la perfección.

El estilismo se completó con zapatos de novia de Ricky Sarkany: sandalias altas con plataforma de cuero blanco nacarado con una hebilla de estrás. Sarkany, que es socio de Antonela en la nueva boutique de la firma en Barcelona, también diseñó el calzado que llevó la familia de la novia para el gran evento.

En cuanto a su look de belleza, Rocuzzo optó por un peinado semirecogido bien simple, con algunas ondas, creado por su estilista de toda la vida, Dante Palavechino.

El vestido de Antonela Rocuzzo
El vestido de Antonela Rocuzzo. Foto: Instagram

La opinión de los expertos

Los medios de moda también pusieron el ojo en el estilismo de los novios. ¿Fue correcta la elección del smoking?, ¿El vestido de novia alcanzó la expectativa de los amantes fashion?

"Fue un diseño clásico, bien de novia, el encaje estaba perfectamente encastrado en el escote de la espalda. Un bello diseño que a ella le sentaba súper bien. Él también estaba muy bien lookeado, con un traje que en Italia es tendencia", aseguró el diseñador Fabián Zitta.

Por su parte Alejandro García, periodista especializado en moda y Director del Sitio 360, opinó: "El vestido fue acertado. Fiel a su estilo, decidió destacar sus curvas con un diseño acorde. Rosa Clará supo entender a la perfección el estilo de Antonela. Ella es muy sexy, el escote en la espalda la estiliza y el corte de la falda destaca sus caderas". Además, agregó que en cuanto al look de pelo, un recogido le hubiera sentado mejor. "Sobre todo por el estilo del vestido. De todas maneras, insisto en que el estilismo es coherente con su look y este diseño la representa en su totalidad".

Por último, el diseñador Santiago Artemis destacó el escote del vestido de novia. "Fue verdaderamente hermoso y tenía una cola increíble", dijo y finalizó:" Lo defino como un diseño no muy arriesgado, pero sí correcto y femenino".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas