Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con Víctor Salazar como refuerzo y sin el lesionado Marcos Angeleri, San Lorenzo piensa en Emelec

El lateral de Rosario Central se sumó al equipo de Diego Aguirre que no podrá contar para el partido en Guayaquil con el defensor

Sábado 01 de julio de 2017 • 10:22
Víctor Salazar pasó la revisión médica
Víctor Salazar pasó la revisión médica.
0

El defensor Marcos Angeleri, que padece una lesión menor según se confirmó hoy, y el lateral Víctor Salazar, que pasó la revisión médica y se convirtió en el primer refuerzo, integrarán el once inicial para enfrentar el próximo jueves por octavos de final de la Copa Libertadores de América a Emelec, de Ecuador, en Guayaquil.

Como consecuencia de los estudios efectuados al jugador de 34 años, se confirmó que sufrió una "fatiga muscular grado 1 en la cara posterior del muslo derecho" en el partido por la última fecha del torneo de la Primera División en el empate 1-1 ante Talleres de Córdoba.

Otra buena noticia para el plantel dirigido por Diego Aguirre fue la primera incorporación: el zaguero por derecha Víctor Salazar, proveniente de Rosario Central -club al que San Lorenzo le compró el 80% del pase en 1.8 millones de dólares-, hoy pasó la revisión médica y firmará por los próximos 4 años.

La llegada de Víctor Salazar viene a tratar de reducir el efecto de la partida de un histórico y referente del Ciclón en los últimos años: Néstor Ortigoza.

De esta manera la defensa para el partido del jueves sería con el debut de Salazar por derecha, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas.

San Lorenzo se medirá ante Emelec en Guayaquil el jueves 6 de julio por octavos de final de la Copa Libertadores, partido que se disputará a las 21.45 (de Argentina), en el estadio Jorge Capwel de Guayaquil, y que dirigirá el árbitro colombiano Wilson Lamouroux.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas