Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pity Martínez figura como prioridad para Sporting Lisboa que podría pagar la cláusula

El equipo portugués podría pagar 16.500.000 de euros por el pase del mediocampista; la alternativa es Marcos Acuña

Sábado 01 de julio de 2017 • 10:33
0
Pity Martínez en los planes del Sporting Lisboa
Pity Martínez en los planes del Sporting Lisboa.

El mediocampista ofensivo de River, Gonzalo 'Pity' Martínez, es la prioridad para el Sporting Lisboa, de Portugal, entidad que intentará realizar alguna venta para poder abonar los 16.500.000 euros que pretende el club argentino por el pase, señaló hoy la prensa portuguesa.

La prensa portuguesa reveló hoy que el dirigente del Sporting Guilherme Pinheiro estuvo en Buenos Aires notificándose sobre los requerimientos de River para vender a Martínez, y regresó a Lisboa dejando en claro a la dirigencia "Millonaria" que volverán a la carga por el jugador que les solicitó el entrenador del equipo lusitano, Jorge Jesús.

Sporting intentará conseguir gran parte del dinero que pretende River, 13.000.000 de la claúsula de rescisión y 3.500.000 de impuestos, aunque el jugador difícilmente deje al club de Nuñez en medio de la definición de la Copa Libertadores, indicó el periódico A Bola.

En cuanto a la posibilidad de que Sporting contrate al mediocampista de Racing y el seleccionado argentino marcos Acuña, el periódico acentuó que el jugador le interesa al club de Lisboa, pero que la prioridad es Martínez, surgido de Huracán.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas