Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estudiantes hizo oficial los regresos de Mariano Pavone y Pablo Lugüercio

El equipo de Gustavo Matosas sumó a los dos experimentados delanteros que vuelven al club platense

Sábado 01 de julio de 2017 • 10:50
0
Dos que cantan volver en Estudiantes
Dos que cantan volver en Estudiantes.

LA PLATA (DyN) - Estudiantes de La Plata hizo oficial hoy los regresos de los delanteros Mariano Pavone y Pablo Lugüercio para la próxima temporada de Primera División.

Los dos futbolistas estarán esta tarde, desde las 15.30, en el Country de City Bell, en el primer entrenamiento que comandará Gustavo Matosas, el técnico elegido para reemplazar al renunciante Nélson Vivas.

Pavone, de 35 años, proviene de Vélez y fue fundamental en el título que ganó Estudiantes en el Apertura 2006, en aquél desempate con Boca.

Por su parte, Lugüercio, también de 35, integró el plantel campeón 2006 y descendió la última temporada a la B Nacional con Aldosivi de Mar del Plata.

Estos dos refuerzos llegan para encarar la Copa Sudamericana 2017, el campeonato de Primera y la Libertadores 2018. El "Pincha" visitará el 13 de julio a Nacional Potosí, de Bolivia, por la segunda fase de la Sudamericana, y la revancha la tendrá en La Plata, el 3 de agosto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas