Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Panteras llegaron a Neuquén para el comienzo del Grand Prix

El equipo argentino comenzará su participación en el Grupo B del torneo de naciones de local ante Canadá, Croacia y Polonia el próximo fin de semana

Sábado 01 de julio de 2017
Las Panteras, en su llegada a Neuquén
Las Panteras, en su llegada a Neuquén.
0

NEUQUÉN.- La Selección Argentina Femenina llegó a Neuquén en medio de una gran expectativa en torno a su desembarco en la provincia patagónica para disputar el primer weekend del FIVB Grand Prix los próximos 7, 8 y 9 en el estadio Ruca Ché ante Canadá, Croacia y Polonia respectivamente. En la previa de la competencia, el equipo de Guillermo Orduna disputará dos amistosos con Croacia y participará de algunas actividades a beneficio.

El equipo nacional tendrá en sus filas a Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Tanya Acosta, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Antonella Fortuna, Camila Hiruela, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa, Sofía Bulgarella, Julieta Lazcano, Lucía Fresco, Tatiana Rizzo y Morena Martínez. Además, Priscila Bosio viajó junto a la delegación y aunque no formará parte del equipo en esta primera etapa, sumará rodaje de cara al resto de la competencia.

Las actividades para las Panteras iniciarán este sábado con el Encuentro de Escuelas de Iniciación Deportiva EIDE en el Club Villa María, donde el combinado nacional compartirá la mañana junto a chicos de diversos centros educativos. En tanto, desde las 19 horas será el momento del primer amistoso ante Croacia en el Ruca Che con entradas a la venta para el público general.

Para completar la preparación, el lunes será momento de la revancha para las Panteras y Croacia ante un marco muy especial, ya que 4000 alumnos de diversas escuelas vibrarán junto a la Selección. Para el evento, además, se recaudaron 1000 kilos de alimentos no perecederos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas