Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 01 de julio de 2017
0

Exhibición

Lucio Fontana en el Bellas Artes

Continúa hasta fin de mes la muestra Lucio Fontana en las colecciones públicas argentinas, en el Museo Nacional de Bellas Artes. Está integrada por 19 obras que representan la trayectoria del artista desde sus esculturas figurativas hasta sus experimentaciones vinculadas a los "conceptos espaciales" con los que buscaban una expansión de la bidimensionalidad de la pintura. Hoy y mañana, a las 18, hay visitas guiadas gratuitas.

En el Recoleta

Conferencias performáticas

Durante julio y agosto, el Centro Cultural Recoleta ofrecerá nuevas propuestas de artes escénicas. Una de ellas es Mis documentos, el ciclo de conferencias performáticas curado por Lola Arias que se presentó durante cuatro temporadas en el Centro Cultural San Martín. Con un formato nuevo, las conferencias de artistas de variadas disciplinas creadas a partir de documentos privados tendrán tres funciones con entrada gratis.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas