Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mujer en la pole position

Sábado 01 de julio de 2017 • 00:00
0

Elecciones

Con su segundo lugar en la lista de Cambiemos a diputada nacional por Entre Ríos, detrás de Atilio Benedetti, Alicia Marcuard (foto) quedó como la dirigente del campo mejor posicionada para sentarse en una banca. Productora agropecuaria en Maciá, Entre Ríos, fue profesora de inglés en escuelas rurales.

Apuro para Dujovne

El coordinador de la Mesa de la Carne, David Lacroze, logró poner en apuros al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Fue el miércoles pasado en un seminario del Financial Times. Lacroze le preguntó en un espacio para preguntas si consideraba distorsivos los impuestos a las exportaciones, por las retenciones. Dujovne respondió que eran "muy distorsivos". Luego repreguntó sobre si se iban a eliminar en la próxima reforma impositiva. Diplomático, Dujovne dijo que no lo podía adelantar. El tema de las retenciones volvió así a la agenda. En tanto, el CEO global de Dreyfus, Gonzalo Ramírez Martiarena, consideró en el seminario que debía acelerarse la rebaja.

Despedida al "Momo"

El velorio del líder de la Uatre, Gerónimo Venegas, en la Municipalidad de Necochea, fue multitudinario. Y por allí pasaron, entre otras personalidades, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. También fue el sindicalista Hugo Moyano, pero se tuvo que retirar porque su presencia no le agradó a la hija de Venegas, María Eva, que al verlo lo trató de "traidor". De las entidades de la Mesa de Enlace, la única que hizo presencia con sus principales referentes fue la Rural con Luis Miguel Etchevehere, Daniel Pelegrina, Luciano Miguens y "Cacho" Guerrieri. CRA mandó a gente de rurales de la zona.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas