Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lionel Messi, sobrio y más elegante que nunca en el día de su boda

[VIDEO] El astro eligió un smoking de Armani en color azul noche y sorprendió a la prensa especializada en moda

Viernes 30 de junio de 2017 • 21:39
0

Pocas veces se lo vio tan guapo y elegante. No es para menos, para el día de su boda Lionel Messi apostó por un look con sello italiano en todas las líneas de su diseño. El smoking que eligió el 10 de la selección nacional fue creado por Armani y coronó a la perfección el estilismo de los novios.

cerrar

En color azul noche y con corte bien clásico, Messi acompañó con distinción a la novia. El smoking de tres piezas, con chaleco y corbata gris plata sumó como accesorio una rosa blanca en la solapa izquierda del saco, y un pañuelo a tono. Los zapatos elegidos eran negros, acordonados y de charol, una tendencia que se puede ver en todas las pasarelas internacionales.

Con un estilo clásico y a la vez con toques modernos, el astro brilló a la par de la novia con esta pieza de la firma italiana que lo viste hace más de un año, cuando concurrió a la gala del Balón de Oro, en 2016.

El cabello lo llevó bien prolijo, con su particular corte 'british', un poco más rapado en los costados y con el jopo bien levantado, y su barba, que en otras épocas supo adoptar distintas tonalidades, en este caso la mantuvo, aunque optó por recortarla y darle una forma más redondeada y prolija.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas