Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Casamiento de Messi: Shakira lució un vestido que ya había usado

Apenas se conocieron las primeras fotos de su look, las redes se llenaron de comentarios sobre la repetición

Viernes 30 de junio de 2017 • 22:03
Shakira en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Shakira en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Twitter
0

La presencia de la cantante colombiana en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo era una de las más esperadas. Por eso, cuando Shakira apareció, todas las miradas y los flashes se dirigieron a ella.

Sin embargo, la elección de su vestido revela que lejos de querer opacar a Antonela, buscó pasar desapercibida sin perder la elegancia. Lejos de los brillos y los tonos dorados de otros tiempos, la cantante sorprendió con un vestido negro con transparencias,bastante similar al elegido por Gimena Accardi.

Shakira en la boda del a?o
Shakira en la boda del a?o. Foto: Twitter

Pero hubo un dato que no pasó desapercibido. Apenas se dio a conocer el look de la cantante, en las redes sociales muchos usuarios comenzaron a hacer notar que no era la primera vez que la cantante lucía ese vestido. Ya lo había usado para una producción de fotos.

Shakira
Shakira. Foto: Twitter

Así viajó Shakira a la Argentina

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas