Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El casamiento de Messi: el "doble de cuerpo" del crack apareció vestido de novio y revolucionó a los vecinos

Mientras la fiesta comenzaba en el City Center de Rosario, un "falso Messi" enloqueció al barrio Las Flores

Viernes 30 de junio de 2017 • 22:27
El doble de Messi revolucionó al barrio Las Flores
El doble de Messi revolucionó al barrio Las Flores. Foto: Twitter
0

Los vecinos del barrio Las Flores que se acercaron hasta la entrada al City Center de Rosario esperaron toda la tarde con la ilusión de ver a su ídolo, Lionel Messi. Pero claro, el novio se encontraba a unos cuantos metros, a punto de unirse en matrimonio con Antonela Roccuzzo.

Pero, inesperadamente, un taxi irrumpió en escena y se estacionó junto a la valla dispuesta para el ingreso de autos al complejo. Y quien bajó era... Leo. Bueno, casi.

Alex, el "doble brasileño de Messi" ganó una inesperada fama ayer, cuando anunció a quien quisiera oírlo que iba a celebrar su matrimonio con su novia, Andressa, en las afueras del City Center, en sintonía con la boda del ídolo. Y así lo hizo: vestido de rigurosa etiqueta, llegó hasta la improvisada alfombra roja que se montó junto a la valla y generó un revuelo entre los vecinos, que no dudaron en abrazarlo y pedirle selfies.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas