Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Wilfredo Caballero sigue vigente en Inglaterra: a los 35 años jugará en el Chelsea

El arquero argentino dejó Manchester City para pasar al actual campeón de la Premier League donde será dirigido por el italiano Antonio Conte

Sábado 01 de julio de 2017 • 12:41
0
Willy Caballero pasó al Chelsea
Willy Caballero pasó al Chelsea.

LONDRES (dpa) - El arquero argentino Willy Caballero se convirtió en nuevo jugador del Chelsea, informó el vigente campeón de la Premier League.

Después de haber terminado su contrato con el Manchester City al concluir la pasada temporada, el portero de 35 años llega en prinicipio al Chelsea como suplente de Thibaut Courtois, aunque el belga todavía no firmó su renovación con los "blues".

El ex arquero de Boca y Málaga, entre otros equipos, ocupará la plaza de Asmir Begovic, que en mayo fue transferido al Bournemouth.

"Estoy muy feliz de firmar con el Chelsea, el campeón de Inglaterra", dijo Cabellero en la página web del club. "Estoy deseando conocer a los muchachos y ayudar al club a lograr más éxitos en la próxima temporada".

Caballero llega al Chelsea proveniente del Manchester City, donde jugó 48 partidos desde que en 2014 arribó al club desde el Málaga.

Su momento de gloria con los "citizens" lo vivió en la final de la Copa de la Liga de 2016 ante el Liverpool, cuando fue el héroe del triunfo al detener tres penales en la definición.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas