Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luego de su casamiento, Lionel Messi regresará a Barcelona para renovar su contrato

El astro argentino viajará acompañado por su padre Jorge para firmar su nuevo vínculo con el club catalán hasta 2020

Sábado 01 de julio de 2017 • 14:24
Messi vuelve a Barcelona para firmar su nuevo contrato
Messi vuelve a Barcelona para firmar su nuevo contrato. Foto: AFP
0

ROSARIO.- Lionel Messi regresará a Barcelona pocas horas después de haberse casado con Antonela Roccuzzo, la madre de sus dos hijos y su primera novia, para firmar la renovación del contrato con el club catalán y con la mira puesta en el inicio de la pretemporada.

Aún cansado por el trajín de las horas previas a tan importante acontecimiento y las secuelas de una madrugada a puro festejo, Messi, Rocuzzo y sus hijos volarán hacia la ciudad condal.

También lo acompañará su padre, Jorge, quien maneja muchos de sus contratos, dado que el primer paso en Barcelona será firmar la renovación de su contrato hasta 2020.

Messi acordó con la dirigencia del club blaugrana la renovación pero la firma será en los próximos días.

El mismo rumbo que Messi tomarán sus compañeros españoles de Barcelona, que volarán después de unas horas de descanso en el fastuoso hotel rosarino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas