Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leandro Paredes, otro argentino que se suma al Zenit de Roberto Mancini

El equipo ruso compró en 23 millones de euros al mediocampista argentino que será compañero de Sebastián Driussi y posiblemente Cristian Pavón

Sábado 01 de julio de 2017 • 14:25
0
Leandro Paredes también jugará en el Zenit ruso
Leandro Paredes también jugará en el Zenit ruso.

ROMA (dpa) - El mediocampista argentino Leandro Paredes fue transferido al Zenit de San Petersburgo de la Liga rusa, donde será dirigido por Roberto Mancini.

Paredes, de 23 años, llegó a la Roma en 2014 y después jugó una temporada a préstamo en Empoli. La campaña pasada, el ex futbolista de Boca se consolidó en el equipo titular.

De acuerdo a lo que indicó el club romano, la transferencia se llevó a cabo de forma definitiva por 23 millones de euros (unos 26,3 millones de dólares), que podrían ampliarse a cuatro millones más de acuerdo a objetivos y partidos que dispute el jugador.

Internacional argentino por primera vez hace tres semanas ante Singapur, Paredes dejará el club romano con 54 partidos y cuatro goles y será compañero de Sebastián Driussi y posiblemente de Cristian Pavón.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas