Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los chicos del voleibol cayeron ante Irán y buscarán la séptima plaza mundialista

El equipo argentino cayó 3-2 ante los asiáticos y se medirá ante Canadá en busca de despedirse del torneo con un triunfo

Sábado 01 de julio de 2017 • 00:00
0
Argentina no pudo ante Irán
Argentina no pudo ante Irán.

BRNO, República Checa.- En la última etapa del Mundial Juvenil, Argentina perdió contra Irán por 3-2, con parciales de 25-23, 15-25, 18-25, 25-22 y 15-10. Juan Bucciarelli, máximo anotador del partido con 24 puntos. Este domingo desde las 6 (hora argentina) el cierre por el séptimo puesto ante Canadá. que perdió 3-2 ante China.

En un duelo cambiante en el que Argentina volcó su ataque en Bucciarelli y Martínez y encontró respuestas en bloqueo con Arreche y Soria, Irán terminó festejando en tie break, mismo resultado que alcanzó en la fase de grupos.

Después de llegar a estar 2-1 abajo en sets, Irán sacó provecho de la cantidad de errores argentinos (39) en el partido y de esta manera resolvió el partido que le permitirá jugar por el quinto lugar. En tanto, Argentina no logra volver al triunfo y sumó su quinta caída al hilo.

Este domingo será la jornada final del Mundial en República Checa y los dirigidos por Alejandro Grossi buscarán una despedida con triunfo para quedar en el séptimo lugar.

Argentina (2):Ignacio Roberts (1), Juan Bucciarelli (24), Liam Arreche (12), Sergio Soria (12), Jan Martínez (17), Felipe Benavidez (11). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Luciano Palonsky (2), Gerónimo Elgueta (1), Matías Giraudo (1), Manuel Balague (1).

Irán (3): Esmaeil Mosaferdashliboroun (3), Amirhossein Esfandiar (14), Tayeb Einisamarein (4), Javad Karimisouchelmaei (4), Rasoul Aghchehli (11), Aliasghar Mojarad (8). Líbero: Esmaeil Talebi Khameneh. Ingresaron: Meisam Salehi, Ali Ramezani, Shayan Shahsavand (2), Ali Yousefpoornesfeji (6), Porya Yali(7).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas