Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo vive un indocumentado en EE.UU. con las nuevas reglas de Donald Trump

[Video] Un joven argentino contó los cambios más notorios en su vida diaria desde que el presidente norteamericano llegó a la Casa Blanca

Viernes 30 de junio de 2017 • 23:23
0

En LN + Mundo se presentó la política migratoria de Donald Trump y el testimonio del argentino Tomás Péndola en el relata cómo es vivir sin documentación en Estados Unidos desde que asumió el magnate.

cerrar

"Lo que dio Barack Obama nos da premiso de trabajo pero seguimos siendo indocumentados. Estamos trabajando pero vivimos sin saber si mañana nos sacan las cosas o nos deportan", dijo Péndulo y agregó: "Hubo tres dreamers presos, tenemos algo de seguridad pero no por él [Trump]. A la gente si no le afecta directamente, no le importa".

El joven contó que en los últimos meses las deportaciones subieron un 38%."Es un desastre, es dar veinte pasos atrás. Cuando vinimos ser inmigrante no era vivir con miedo", remarcó.

Cómo se diferencia la política exterior en América latina de Bush, Obama y Trump

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas