Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro tiroteo en un boliche en EE.UU. deja 17 heridos en Arkansas

La policía de Little Rock cree que el incidente no tiene un trasfondo terrorista

Sábado 01 de julio de 2017 • 09:41
0
Al menos 17 heridos en tiroteo en club nocturno en Estados Unidos
Al menos 17 heridos en tiroteo en club nocturno en Estados Unidos.

ARKANSAS.- Al menos 17 personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en un boliche en Estados Unidos, esta vez en el estado de Arkansas. El hecho ocurrió esta madrugada, desencadenado al parecer por una disputa y sin trasfondo terroristas, informaron las emisoras CNN y ABC citando a la policía.

cerrar

No está claro cuántos tiradores participaron en el incidente en el boliche "Power Lounge", en Little Rock. Desde su cuenta de Twitter, la policía de la ciudad señaló que cree que el incidente no está relacionado con el terrorismo sino con una disputa durante el concierto.

El sitio norteamericano Vessel News informó que se escucharon al menos 20 disparos según los testigos del lugar y que uno de los heridos tiene 16 años.

La policía habló de un tiroteo que desató el pánico entre los asistentes, muchos de los cuales se abalanzaron hacia la salida, lo que provocó más heridos, informaron los medios.

Agencia DPA

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas