Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en la tapa de los diarios del mundo

La ceremonia de ayer llegó a las portadas de los principales medios a lo largo y ancho del mundo

Sábado 01 de julio de 2017 • 09:41
0
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

(Télam).- El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo logró una repercusión de grandes escalas en los diarios del mundo que dieron cuenta de uno de los momentos más felices en la vida del máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol.

Para empezar, en España, especialmente en Barcelona, la foto del beso apasionado de Lionel y Antonela se aseguró un lugar destacado en las portadas de los diarios como Mundo Deportivo, con el título: "MesSí Quiero", y Sport, con el titular: "Por el amor de D10s". La Vanguardia, de Cataluña, también eligió una foto de Messi y Roccuzzo para la tapa, pero no como central y con el siguiente título: "Messi y Antonela se dan el sí en Rosario".

Por su parte, El Comerció de Perú tituló: "El 'golazo' de Leo Messi y Antonela Roccuzzo", junto con una instantánea de ambos en su salida a la alfombra roja. El periódico mexicano Excelsior le dio importancia al casamiento del astro de Barcelona. "Gol de oro", fue el encabezado y una foto de Lio y Antonela previo a un beso.

En tanto, El País, de Uruguay, eligió "Casados" para informar sobre el enlace de los rosarinos con una fotografía donde se luce la cola del vestido blanco elegante y distinguido de Roccuzzo. Los periódicos colombianos La Opinión, El Universal y La Libertad también le dedicaron un espacio en sus portadas, como así también La Razón y Cambio de Bolivia.

La cobertura del casamiento también tuvo una cobertura amplia y colorida en los portales del mundo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas