Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: la foto viral de los jugadores de la selección Argentina que estuvieron en la fiesta

Horas antes de la ceremonia de ayer, publicaron una foto con varios integrantes de la Argentina

Sábado 01 de julio de 2017 • 10:24
0
Foto: Archivo

Primero era el círculo más íntimo de Lionel Messi. Sólo estaban invitados Ezequiel Lavezzi, Angel Di María y Sergio Agüero al casamiento de ayer en Rosario. Luego se fueron confirmando algunos nombres más, hasta que se conoció que fueron varios los jugadores de la selección Argentina los que estuvieron en la ceremonia y el festejo de la Pulga con Antonela Roccuzzo.

Fue Javier Mascherano, en su cuenta de Instagram, el que publicó una foto con varios jugadores, más gente de AFA, allegados a la selección y hasta amigos de Lionel Messi, como Guillermo Coria y Nicolás Vázquez.

¿Quiénes son los de la foto? Angel Di María, Mauro Formica, Mario De Stéfano (utilero de la selección), Marcos Rojo, Javier Mascherano, Guillermo Coria (atrás de Masche), Ricardo Gortari (Adidas), Nicolás Vázquez, Nahuel Guzmán, Gonzalo Higuaín, Mariano Andújar, Angel Correa (atrás de Zabaleta) Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez, Ezequiel Lavezzi, Marcelo D'Andrea (Daddy, utilero de la selección) y Alberto Pernas (administrativo AFA).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas