Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Tinelli, otro invitado de lujo en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El conductor estuvo presente con su mujer y hasta apareció en una foto con Fernando Gago y Gisela Dulko

Sábado 01 de julio de 2017 • 11:56
0

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvo repleto de estrellas. No sólo futbolistas, sus compañeros de Barcelona o de la selección Argentina, sino otros tanto de la farándula. Entre ellos, Marcelo Tinelli. El conductor llegó con su mujer, Guillermina Valdes, y apareció en una de las pocos fotos que se filtraron de la fiesta.

Tinelli no se quiso perder la celebración y llegó con su mujer, más su primo, Luciano El Tirri, también amigo de Lionel Messi. Arribaron a la 1 de la madrugada al casino City Center de Rosario. Pese a que Tinelli había grabado la emisión del viernes de Showmatch, fuero tarde por la función de teatro que tuvo Guillermina Valdes (trabaja en la obra "Invencibles" en el Multiteatro).

En una de las pocas fotos que circularon desde adentro de la fiesta se ve a Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes junto a Fernando Gago, reciente campeón del torneo con Boca, y Gisela Dulko, su mujer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas