Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ryduan, el hijo de Martín Palermo, firmó su primer contrato con Arsenal de Sarandí

El delantero es categoría '96 y ya había sido convocado para la selección Sub 17

Sábado 01 de julio de 2017 • 18:38
Ryduan Palermo, con su padre, Martín
Ryduan Palermo, con su padre, Martín.
0

(Télam).- El hijo del ex goleador de Boca y Estudiantes de La PlataMartín Palermo , Ryduan, firmará el próximo lunes su primer contrato con Arsenal de Sarandí, de cara a la próxima temporada de Primera.

El futbolista, categoría 1996, juega al igual que su padre en la posición de delantero y este año se entrenó junto con el plantel de reserva del Arsenal. Además, previamente vistió los colores de Estudiantes de La Plata y fue convocado al seleccionado argentino Sub 17 bajo la conducción técnica de Walter Perazzo.

Por otro lado, el equipo dirigido por Humberto Grondona incorporó al punta Rodrigo Contreras en calidad de cedido y firmará el lunes que viene su vínculo por un año. El delantero surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes.

Arsenal se salvó de la permanencia en la anteúltima jornada del reciente campeonato y en el próximo comenzará como el peor promedio (1,056), solamente por encima de los dos conjuntos ascendidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas