Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin Cristiano, Portugal se quedó con el tercer puesto de la Copa Confederaciones

Se impuso por 2-1 ante México con un gol de Adrien Silva en el suplementario

Domingo 02 de julio de 2017 • 00:00
  |  
PortugalPortugal

-

P
MexicoMexico

-

P

0
Portugal se quedó con el último lugar del podio
Portugal se quedó con el último lugar del podio.

MOSCÚ, Rusia (Reuters) - La selección de fútbol de Portugal se quedó el domingo con el tercer lugar de la Copa Confederaciones tras remontar un marcador en contra y ganarle 2-1 a México con un gol en tiempo extra.

Adrien Silva anotó el gol del triunfo a los 104 minutos, después que Pepe forzara la prórroga cuando empató a los 91.

México se adelantó a los 54, cuando Neto anotó en su propia portería después que el balón le pegó en la pierna derecha en un centro enviado por Javier "Chicharito" Hernández desde el sector izquierdo.

Antes del gol del "Tri", Portugal pudo ponerse en ventaja a los 17 por la vía del tiro penal, pero el portero Guillermo Ochoa atajó el disparo de André Silva.

Después de recibir el gol, Portugal tuvo una clara opción de anotar a los 61 con un remate de Gelson Martins en el área chica, pero Ochoa se lanzó para desviar el balón en la línea de gol.

Cuando parecía que México se quedaría con el triunfo, Pepe mandó el partido al alargue cuando se adelantó a Miguel Layún para rematar un centro enviado desde el sector derecho por Quaresma.

El gol del triunfo para Portugal lo metió Silva con un potente tiro penal, engañando a Ochoa que se lanzó sobre su costado derecho.

Portugal y México sufrieron las expulsiones de Nelson Semedo y Rául Jiménez, respectivamente, ambos por doble tarjeta amarilla.

El director técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, también fue expulsado por reclamar al arbitro de manera airada a los 30 minutos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas