Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Doscientos chicos vivieron la experiencia Copa Davis

La Liga Argentina de Tenis Intercountry (LATIC Tennis League) y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) exhibieron en Los Cardales el máximo trofeo obtenido por el tenis argentino en la histórica final de Zagreb 2016, con la presencia de chicos tenistas de la zona

Sábado 01 de julio de 2017 • 21:36
0
Más de doscientos chicos tenistas disfrutaron de una jornada a pura Copa Davis
Más de doscientos chicos tenistas disfrutaron de una jornada a pura Copa Davis. Foto: LA NACION

Siete meses después de la gloria del equipo argentino de Copa Davis en Croacia y a pocos días de que la ponchera de plata viaje a otro destino del planeta, más de doscientos chicos tenistas de los countries asociados a LATIC Tennis League pudieron disfrutar de una jornada completa con el imponente trofeo, sacarse fotos y participar de una clínica de tenis con profesores de diferentes escuelas.

Armando Cervone, el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), consejeros de la Asociación y directores del anfitrión Los Cardales Country Club resaltaron la importancia del programa "La Copa de Todos", que llevó el trofeo a diferentes clubes y escenarios de todo el país con la idea de destacar el trabajo silencioso que se hace en las categorías menores donde saldrá el próximo Del Potro del tenis argentino.

La Copa de Todos pronto viajará a un nuevo destino en el planeta
La Copa de Todos pronto viajará a un nuevo destino en el planeta. Foto: LA NACION

"Es un lujo haber elegido el capitán que elegimos y seguir confiando en él", elogió Cervone a Daniel Orsanic, además de resaltar que el último día en Zagreb, en el momento en el que Del Potro estaba 0-2 abajo en sets ante Marin Cilic, había más de 4000 argentinos fuera del estadio alentándolo. "Todos ustedes han sido parte de este éxito", resumió.

La jornada, que incluyó además la posibilidad de probar raquetas y degustar riquísimos platos de food trucks, sirvió también para desarrollar la entrega de premios de la temporada 2016 de LATIC Tennis League en las categorías menores y mayores. Los Cardales Country Club obtuvo la Copa Challenger -logró más triunfos en los equipos de todas las categorías-, un trofeo que quedará para siempre en sus vitrinas por haberlo obtenido en tres años consecutivos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas