Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 02 de julio de 2017
0

Robo automotor

Persiguieron a ladrones por tres barrios porteños

Luego de una persecución por tres barrios, efectivos de la Policía de la Ciudad apresaron a cuatro asaltantes, de entre 15 y 27 años, acusados de robar dos autos. Según fuentes policiales, los sospechosos fueron detenidos luego de una persecución por Mataderos, Parque Avellaneda y Villa Luro. Los sospechosos habían robado a mano armada un vehículo Renault Fluence en Caaguazú al 5700, en Mataderos, por lo que efectivos policiales iniciaron la búsqueda. Momentos después, los delincuentes abandonaron el auto en Yerbal al 6100, donde sustrajeron un Mini Cooper, en tanto, los agentes observaron la situación e iniciaron la persecución de los sospechosos. Cuando escapaban de la policía, los delincuentes tomaron a contramano algunas calles y en otras circularon incluso por las veredas. Al llegar a la intersección de Artigas y Araujo, los ladrones fueron finalmente detenidos.

Caso La Salada

El fiscal de Lomas de Zamora pidió que lo investiguen

Enrique Ferrari, el fiscal general de Lomas de Zamora, pidió ser investigado ante las denuncias realizadas por la disputada nacional Elisa Carrió y la abogada Mónica Frade, quienes lo vincularon con el administrador de la feria La Salada, Jorge Castillo. El máximo responsable de todos los fiscales de Lomas de Zamora realizó la presentación ante el procurador general ante la Suprema Corte de Justicia, Julio Conte Grand. En su presentación, el fiscal Ferrari, rechazó y negó las acusaciones formuladas por Carrió y la letrada Frade. "Se rechazan, por falsas y absurdas las afirmaciones que se hacen sobre la persona y el desempeño del fiscal general. No obstante la denuncia, por lo insólito y llamativo, es percibida como una inadmisible presión ejercida de modo oblicuo, sobre su función, por parte de un miembro de otro poder, como el legislativo", expresó Ferrari en un comunicado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas