Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El álbum íntimo de Jorge Messi, el papá de Leo: fotos con la farándula y con la familia más cercana

Un día después de la boda de su hijo con Antonela Roccuzzo, compartió varias imágenes del la celebración que sacó con su celular

Domingo 02 de julio de 2017 • 09:35

ROSARIO.- Con poca información oficial, uno de los primeros rumores que habían surgido en torno al casamiento de Leo Messi y Antonela Roccuzzo había sido que los invitados no iban a poder utilizar sus celulares durante la fiesta. Incluso, que hasta debían dejarlos en la puerta, en una especia de guardador. Sin embargo, nada de eso sucedió. Por eso, durante el correr de las horas comenzaron a salir a la luz varias fotos desde el interior del lujoso salón del Casino City Center, de esta ciudad.

Hasta desde el círculo cercano al futbolista se viralizaron imágenes. Jorge Messi, su padre, fue uno de los más activos en las redes. A través de su cuenta de Instagram, que usa con poca frecuencia (su última publicación había sido una foto de la camiseta de la selección argentina de su hijo, justo cuando anuncia su "regreso" al conjunto nacional después de la frustrada renuncia). Pero ahora fue diferente, compartió varias imágenes con diferentes personajes, desde el mundo de la farándula, pasando por el ambiente del fútbol, hasta de la familia.

Una publicación compartida de Jorge Messi (@jorge.sole) el

Las fotos que compartió Jorge Messi
Las fotos que compartió Jorge Messi.
Las fotos que compartió Jorge Messi
Las fotos que compartió Jorge Messi.
En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.