Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se viene una jornada para tomar decisiones de cara a la nueva campaña

Domingo 02 de julio de 2017 • 15:07
0

El 14 del actual, las oficinas de Barrero & Larroude (Godoy Cruz 1653, CABA) serán el espacio para la primera edición de Academia Agromanagement, una jornada de capacitación organizada por Barrero & Larroudé, Nóvitas y Martín Tetaz con el fin de brindarle las herramientas necesarias a los productores de granos para una correcta toma de decisiones.

Academia Agromanagement tiene como objetivo brindar las mejores herramientas impositivas, financieras, económicas y operativas comerciales para los productores.

La jornada contará con cuatro bloques: impuestos y finanzas, donde los socios de la firma Barrero & Larroudé abordarán temas como la proyección y planeamiento fiscal, tips de planificación fiscal y la nueva Ley de Emprendedores; contexto económico, con Martín Tetaz; principales aspectos operativos de la comercialización, con los especialistas de Nóvitas, y un espacio abierto para consultas. Más información por eventos@barrero-larroude.com.ar o por teléfono al (011) 2110-1913.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas