Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Confederaciones: Diego Maradona, el centro en la entrega de premios, y la "cumbre" con Ronaldo

El argentino, que formó parte de la ceremonia final, entregó el Balón de Oro al alemán Julian Draxler

Domingo 02 de julio de 2017 • 17:24
0
Maradona le entrega el premio a Draxler; detrás, Ronaldo
Maradona le entrega el premio a Draxler; detrás, Ronaldo. Foto: Reuters

SAN PETERSBURGO.- Diego Maradona asistió este domingo a la final de la Copa Confederaciones en Rusia, entre Alemania y Chile , y posó en el palco junto con el brasileño Ronaldo Nazário, el ex goleador del seleccionado brasileño.

"¡Hoy faltamos nosotros!", escribió el astro argentino en su cuenta oficial de la red social Facebook en la foto en que aparece abrazado a otra leyenda del fútbol mundial como Ronaldo, ambos con trajes de color negro.

Maradona entergó el Balón de Oro al mejor jugador del torneo, el alemán Julian Draxler, jugador del Paris Saint Germain. Diego asistió al último partido del certamen para "aumentar la credibilidad en el fútbol", según sus propias palabras pronunciadas el sábado en su arribo a Rusia, el país que organizará el próximo campeonato del mundo en 2018.

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol tiene contacto fluido con el actual presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino, desde su rol como uno de los embajadores del ente que regula el fútbol mundial.

Los premios

Balón de Oro al Mejor Jugador del torneo: Julina Draxler

Botín de Oro al Goleador del torneo: Timo Wermer (3 tantos)

Guantes de Oro al Mejor Arquero: Claudio Bravo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas