Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de Maradona a Pizzi durante la premiación y la frase del DT: "Nos vamos llenos de gloria"

Los argentinos se cruzaron en el campo de juego y el Diez tuvo palabras afectuosas

Domingo 02 de julio de 2017 • 18:46
El mensaje de Maradona a Pizzi
El mensaje de Maradona a Pizzi. Foto: Captura
0

El abrazo efusivo y la frase del final con el dedo diciendo no. Una de las imágenes que sobresalieron en la entrega de premios de la final de la Copa Confederaciones fue el afectuoso saludo entre el técnico de la selección de Chile, el rosarino Juan Antonio Pizzi, y Diego Maradona. Con las cámaras enfocando en primer plano, se pudo leer de los labios del Diez la frase que le dedicó al DT: "No se pueden recriminar nada".

Según la prensa chilena, tras la premiación Juan Antonio Pizzi llegó a la sala de prensa visiblemente afectado, aunque prefirió valorar la experiencia. "Creo que para nosotros fue la primera oportunidad de disputar esta Copa. Le verdad es que fue una experiencia maravillosa. Los jugadores con mayores pergaminos van a valorar este campeonato como una gran experiencia. Creo que todo el proceso nos va estabilizando en un lugar que es muy difícil mantenerse. El respeto de los otros equipos se va notando cada vez más. Yo estaba convencido que si nos íbamos vacíos de energía, volvíamos llenos de gloria. nos vamos vacíos de energía, llenos de gloria, pero sin la copa".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas