Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Sampaoli visitó en la cárcel de Ezeiza a Patricio Fontanet, el cantante de Callejeros

El entrenador de la selección nacional es un seguidor de la banda que protagonizó la tragedia de Cromañón

Domingo 02 de julio de 2017 • 23:59
0
Sampaoli, junto con Fontanet
Sampaoli, junto con Fontanet.

(DyN) - El director técnico de la selección argentina , Jorge Sampaoli , visitó en la cárcel de Ezeiza a Patricio Fontanet , cantante de la banda de rock Callejeros y detenido por la denominada "tragedia de Cromañón", dijeron hoy allegados al entrenador.

El entrenador ya había visitado a Fontanet en otras oportunidades, la primera de ellas a fines de mayo pasado, apenas llegó al país desde España para asumir el nuevo cargo.

En 2014, cuando Sampaoli estaba al frente de la selección chilena, también visitó a Fontanet en la prisión y se tomó fotos con él. Incluso volvió a hacerlo en la Navidad del año pasado, cuando viajó desde Sevilla a pasar las fiestas con su familia radicada en Casilda.

Sampaoli siempre se mostró solidario con el cantante a partir de su admiración por Callejeros, al punto que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice: "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir", en alusión al tema 'Prohibido', uno de los hits de la banda.

El 'Pato' Fontanet recibió en la cárcel de Ezeiza similares manifestaciones de solidaridad de parte de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el músico León Gieco y el conductor Víctor Hugo Morales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas