Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El crimen de Georgina Díaz: "La encontramos de la peor manera, pero falta Thiago"

La amiga de Georgina Díaz dio más precisiones acerca de su asesinato

Lunes 03 de julio de 2017 • 09:52
0

"La encontramos de la peor manera a Georgina, pero falta Thiago". Romina, una amiga y vecina de Georgina Díaz, la joven de 25 años que fue encontrada asesinada ayer de un balazo en la espalda, habló sobre la misteriosa muerte e hizo hincapié en la desaparición del hijo de la víctima, de dos años.

Romina y su hijo habían desaparecido hace 13 días en el partido bonaerense de Tigre. Su padrastro, José Luis Núnez (53) fue arrestado anoche por su homicidio.

cerrar

Ante la sospecha de que el padre de Thiago pueda ser el hijo de Núñez, Romina aclaró que "no se sabe quién es el padre" y que Georgina "no tenía pareja".

En cuanto a qué tipo de relación mantenían la joven y su padrastro, Romina dice que "se veía buena la relación, no se veía conflicto". "Cuando le chusmeamos el Facebook, vimos que él le comentaba las fotos", agregó.

cerrar

La amiga confirmó el último recorrido que hizo Díaz antes de morir: "Georgina, el día 19 salió de la puerta de su casa, se iba a tomar el colectivo hacia el centro de Tigre para cobrar la asignación, pero terminó sacando un pasaje hacia la isla para ver al padrastro". No se sabe aún porque decidió cambiar de rumbo.

El cuerpo de Díaz fue encontrado a 150 metros de la casa del padrastro, en una isla del Tigre. Según Romina, "el padrastro se está haciendo cargo de haberla matado a Georgina para que no le saquen a Nicolás", su hijo.

"Tiene que estar vivo"

También habló el hermano de la víctima, tío de Thiago."Tiene que estar vivo. En alguna familia. Alguien lo tiene que tener", señaló Víctor, quien contó también que durante el día habrá dos marchas al municipio de Tigre para pedir Justicia.

"Mi mamá está destrozada. No cae. Está sedada", contó sobre el estado de salud de su madre. Mientras tanto, la policía sigue con la búsqueda. "Prefectura está rastrillando en el río, pero todavía no tenemos novedades", indicó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas