Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hallaron el cadáver de una joven en una calle de Villa Devoto

Según relataron varios testigos, la víctima fue arrojada desde un auto

Lunes 03 de julio de 2017 • 09:31
0

El cadáver de una joven de unos 20 años fue encontrado esta madrugada en una calle del barrio porteño de Villa Devoto. Según relataron varios testigos, la víctima fue arrojada desde un auto.

El cuerpo sin vida de la joven fue hallado en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a unas tres cuadras de la avenida General Paz, según consignó la agencia DyN.

Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona en busca de una pista que permita esclarecer el caso. La comisaría 45 de la Policía de la Ciudad está al frente de la pesquisa.

Una vecina contó que ayer a la tarde vio un auto "sospechoso" circular por la zona, minutos antes de que apareciera el cuerpo de la joven. "Venía lento, como buscando algo. Con mi marido pensamos que era un delincuente", aseguró al canal de cable Todo Noticias.

"No tenía signos de haber sido golpeada. La arrojaron al cordón como si fuera una bolsa de papa", agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas