Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El exabrupto de Ari Paluch sobre River: Mirtha Legrand se lo recriminó y el conductor hizo su descargo

El periodista estuvo en el programa de la diva y se refirió a la polémica

Lunes 03 de julio de 2017 • 09:53
0
Paluch estuvo en lo de Mirtha
Paluch estuvo en lo de Mirtha.

Una semana después de los festejos de Boca por el título número 66 de su historia, Ari Paluch -conductor del evento- se refirió a su desafortunada frase: "El que no salta se falopeó", gritó en pleno festejo, buscando la complicidad del hincha, en referencia a los casos de doping de dos jugadores de River. Fue en el programa de Mirtha Legrand, en el Trece. Todo comenzó con un reproche de la conductora: "Imperdonable es la frase que vos dijiste, Ari Paluch. ¿Qué dijiste?".

"Como dije en Twitter, el que tiene boca se equivoca"
Ari Paluch

El conductor del Exprimidor no esquivó el tema y, por primera vez en un medio de comunicación, hizo su descargo: "Espero que sea perdonable porque yo pedí disculpas. En el fútbol hay el folclore, pero yo me fui al punk, al Rock & Roll, la verdad es que me pasé. Hace muchos años que hago la conducción de los grandes eventos de Boca, ya van muchos. Y en este casi invertimos los roles, yo no tengo que inducir al hincha. El hincha tiene que ser hincha y el conductor del evento, aunque se hincha, se tiene que moderar".

"Como dije en Twitter, el que tiene boca se equivoca", agregó Paluch, quien además recordó que mantiene una muy buena relación con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y Matías Patanian, vicepresidente. "Yo soy hincha de Boca, pero ese día me equivoqué y pido disculpas nuevamente", cerró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas