Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El crimen de Georgina Díaz: su padrastro, el principal sospechoso, estuvo 15 años preso por asesinato

José Luis Núñez es el único detenido por el homicidio de la joven en Tigre; aún buscan a Thiago, el bebe de 2 años

Lunes 03 de julio de 2017 • 10:37
El crimen de Georgina: su padrastro, principal sospechoso, estuvo 15 años preso
El crimen de Georgina: su padrastro, principal sospechoso, estuvo 15 años preso.
0

Ayer por la tarde, cerca de las 19 horas, José Luis Núñez fue arrestado por el crimen de Georgina Díaz, quien fue encontrada muerta a 400 metros de su casa, entre el río Paraná de las Palmas y arroyo La Horca, Tigre , por un pescador que había salido en su lancha.

La causa lo señala como el autor y lo acusa de del delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Además, las autoridades siguen buscando a Thiago Cristiano Ezequiel Díaz, el hijo de la joven de 25 años, quien estaba junto a ella cuando desapareció.

cerrar

Núñez tiene 53 años, está en pareja con la mamá de Georgina y es conocido con el apodo "Patán". Fuentes policiales aseguran que estuvo 15 años preso en el penal de Sierra Chica y que tiene antecedentes por homicidio.

Además, una amiga de la víctima que reside en la villa Garrote asegura que Thiago, que tiene dos años, es hijo de Núñez producto de una relación no consentida y que por ello la joven lo iba a visitar, para pedirle dinero.

Núñez trabaja como casero en un muelle de la tercera sección de las Islas del Delta y ya había declarado por la desaparición de Georgina y su hijo; dijo que ambos se presentaron imprevistamente en el lugar a bordo de una lancha colectivo y como él no se encontraba se retiraron a los pocos minutos.

Detectives y perros revisaron el domicilio de Núñez y sus alrededores y detectaron algunos rastros que orientaron la pesquisa. Los peritos determinaron que la última vez que se activó el celular de Georgina fue alrededor de las 13.15, en la zona del arroyo Andresito, en la tercera sección de las Islas del Delta, zona donde trabaja el sospechoso.

El caso está a cargo de Marcelo Fuenzalida, de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre, quien tiene previsto indagar hoy al acusado.

Agencias Télam y DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas