Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Benjamín Vicuña se tiñó el pelo para interpretar a Evita

El actor se prepara para el debut

Lunes 03 de julio de 2017 • 10:36
0
Benjamín Vicuña se prepara para interpretar a Eva
Benjamín Vicuña se prepara para interpretar a Eva.

En el verano nos sorprendió con la noticia de que iba a interpretar a Eva Perón en una obra que se va a montar en el Teatro Nacional Cervantes. A Benjamín Vicuña siempre le gustaron los desafíos y este lo será. Aún cuando sabe que se expondrá a las críticas más filosas debido a que se trata de una figura emblemática argentina. "Hacer Eva es el sueño para cualquier actor", dijo el chileno.

El actor compartió hace unas semanas una imagen en Instagram en la que se lo ve con una peluca en pleno ensayo del texto de Copi. De a poco iba mostrando la transformación, y la gente podía espiar un poco cómo va a ser la Evita de la controvertida obra, interpretada por un hombre.

Hola Eva

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

El último fin de semana, el ex de Pampita fue por más y subió otra imagen, pero ahora con su nuevo look: un rubio platinado extremo y el pelo más corto. "Hola Eva", escribió como epígrafe. Su novia, la China Suárez, comentó la publicación: "Evita. La vas a romper. Empieza la cuenta regresiva para el estreno! #8deJulio . Hermoso mío. Tanta dedicación y amor por el trabajo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas