Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El cadáver encontrado en Villa Devoto es de una brasileña de 19 años que trasladaba droga

Murió intoxicada porque le estallaron dos cápsulas de cocaína

Lunes 03 de julio de 2017 • 11:58
0

La joven que anoche fue arrojada muerta desde un auto en el barrio porteño de Villa Devoto se llamaba Miriam Natiele Alencar. Era brasileña, tenía 19 años y murió intoxicada porque le estallaron dos de las cápsulas de cocaína que había ingerido para trasladarlas como mula.

En total, la joven transportaba unas 80 dosis de cocaína. Los investigadores sospechan que las hermanas tenían previsto viajar a algún lugar de Europa ya que ingresaron al país hace tres días y la víctima todavía tenía las dosis de cocaína en su estómago, al menos dos de las cuales le estallaron y le causaron la muerte.

El hecho ocurrió alrededor ayer a las 20 en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a tres cuadras de la avenida General Paz. Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en el lugar se detuvo un Peugeot 206, del que se bajaron dos hombres y uno de ellos tiró el cuerpo a un costado del cordón de la vereda. El SAME arribó a los pocos minutos y constató en el lugar que la mujer estaba sin vida. Su cuerpo no mostró signos de violencia ni señales de abuso sexual.

La hermana, que también viajaba en el auto junto a la víctima, fue abandonada en estado de shock a metros de un hospital en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía y esta mañana, tras recuperarse, fue llevada ante la fiscal de La Matanza, Amalia Córdoba.

El caso por el hallazgo del cadáver lo lleva adelante Alfredo Mainardi, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional N 25. Investiga los detalles del caso la comisaría 45 de la Policía de la Ciudad, que esta mañana analizaba las cámaras de seguridad existente en la zona donde fue dejado el cuerpo de la joven, en busca de una pista que permita reconocer el auto y a sus ocupantes.

Agencias Telám y DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas