Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boston: un auto atropelló un grupo de personas y reportan al menos 10 heridos

El incidente se produjo cerca del aeropuerto de Logan; el conductor está siendo interrogado

Lunes 03 de julio de 2017 • 15:47
Hay al menos 10 heridos
Hay al menos 10 heridos. Foto: Captura
0

Un auto atropelló a un grupo de personas cerca del Aeropuerto Internacional de Logan, en Boston y hay al menos 10 heridos, según informó la policía estatal de Massachusetts.

Miembros del departamento de bomberos de la ciudad, policías y servicios de emergencias se encuentran en el lugar de los hechos, dijo la policía estatal en su cuenta de Twitter. "Reportes preliminares indican que varios transeúntes resultaron heridos de diversa gravedad", dijo la policía.

Imágenes de televisión de CNN mostraron que el auto era un taxi con abolladuras en su parte delantera, detenido al costado de un edificio. La causa del incidente no era aún clara, pero varios medios locales reportaban que el conductor parecía haber perdido el control de su vehículo. Está siendo interrogado por la policía.

Agencia AFP y ANSA

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas