Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolás Traut y Laura Miller tuvieron su primera audiencia judicial

Tras los escándalos, la cantante y el piloto comenzaron con el trámite de divorcio

Lunes 03 de julio de 2017 • 15:51
0
Foto: Instagram

Laura Miller y Nicolás Traut tuvieron su primera audiencia judicial, en donde la cantante le pidió a su ex una compensación por los daños y perjuicios que le causó a su carrera su situación judicial. Recordemos que el ex corredor de autos fue acusado de liderar una organización que robó 3.500.000 pesos, tras hackear las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo . Si bien no hubo un acuerdo definitivo entre ellos, durante la reunión se firmó un convenio de confidencialidad para mantener el conflicto en privado.

"No puedo decir nada", explicó Laura a la prensa al salir del recinto poco después del mediodía. "No volvería con él, el divorcio ya está, mi decisión es irrevocable", agregó. Si bien no pudo referirse a lo que pasó durante la charla con sus abogados, si contó cómo sigue su vida. "Estoy viviendo en la casa de una amiga. Todavía estoy sorprendida, me pellizco, pero la realidad es la misma", relató y aseguró que sigue creyendo en el amor. "Ya compré un detector de mentiras, tengo un vudú, un tarotista en casa, mi psiquiatra y tomo muchas pastillas", reveló.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas