Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Confirmado: todo el mundo le da el mismo uso a las cajas de galletitas danesas

Lunes 03 de julio de 2017 • 16:11
Todas las personas usamos esta caja con la misma finalidad
Todas las personas usamos esta caja con la misma finalidad.
0

Hacé memoria: eras chico y cuando te "morías" de hambre ibas a las alacenas de tu casa, encontrabas una caja azul de galletas danesas, la abrías y te encontrabas un montón de hilos y botones.

Este tuit demuestra que esto no ocurre sólo en los hogares argentinos. Una usuaria de las redes compartió unas capturas de pantalla en las que queda claro que en otros países también le dan el mismo uso a esa caja que rompe las ilusiones de mayores y pequeños.

El orden de los acontecimientos es el siguiente:

Un tuitero comparte una imagen de lo que parece un desayuno, en la que hay un café y una caja de galletitas danesas ¡¡con galletitas adentro!! con el texto "la vida es buena".

Otro usuario toma esa imagen y se pregunta: "¿Por qué hay galletas en ese kit de costura?".

A ese tuit le llegan un sinfín de respuestas de países de África y Asia en el que aseguran que allí también se usan esas cajas para guardar los elementos de costura.

Finalmente, una española concluye: "Al parecer todas las madres DE LA TIERRA metían las agujas y los hilos en las latas de las galletas danesas".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas