Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cuál es la ensalada favorita de las Kardashian?

Lunes 03 de julio de 2017 • 17:35
0

No son los vestidos apretados ni las botas de taco aguja lo único que caracteriza al clan Kardashian. Cualquier espectador casual puede decir que en todos los capítulos del reality show pasan tres cosas: usan el altavoz a 5 centímetros de la boca, se hacen chistes entre ellas y almuerzan una ensalada en un envase transparente con cubiertos de plástico.

El ritual de las verduras es tan icónico en Keeping Up With The Kardashians que los fanáticos usaron las redes sociales para preguntarles por sus hábitos gastronómicos. "Todos nos preguntan por nuestras ensaladas y bebidas amarillas. Son de un lugar en Calabasas, California llamado Health Nut. Ensalada del día y té helado de mango", le respondió Kim Kardashian a los curiosos en su cuenta de Twitter.

Entre los ingredientes favoritos de las hermanas está el pollo orgánico, los tomates cherry y por supuesto, la palta. Estas ensaladas cuestan entre 8 y 12 dólares, dependiendo de los adicionales, todo un presupuesto para cualquier mortal pero no para el clan más famoso de la televisión.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas