Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Extrañás el verano? Probá el "pelo océano"

Miércoles 05 de julio de 2017 • 00:48
0

Faltan meses para el verano, pero los fanáticos del calor pueden soñar con las costas playeras con esta nueva tendencia. El "pelo océano" hace furor en Instagram y es una celebración para los que extrañan las vacaciones pero es mucho más difícil de conseguir que cualquier otro color.

Puede parecer simple pero esta tendencia lleva más de una visita a la peluquería. Muchos estilistas están usando varios colores, e incluso no siempre repiten la misma marca, mezclados para lograr colores increíbles. El look más buscado es el "ombré", un estilo difuminado que va de una escala de color a la otra, en negro, gris oscuro y varios tonos de azules, incluso se mezclan los verdes. Esta combinación de colores crean profundidad y movimiento como las olas del océano.

Eso sí, si estás pensando en lograr este color, tené en cuenta un par de consejos de los especialistas. Los colores fantasía, como los azules y los rosas, son en realidad un tinte superficial y no penetran la fibra capilar como las otras tinturas. Es por eso que apenas aplicás alguno de esos colores, ya se empieza a notar el desgaste de color. Según los expertos, no hay una sola cosa que puedas hacer para prevenir esto, pero sí hay algunos tips que te pueden ayudar a mantenerlo lo más vibrante posible hasta el retoque.

Entre las cosas que nunca tenés que hacer con estos colores es usar planchita o secador de pelo porque el calor daña el color. Lo mismo pasa con los lavados, hay que lavarse el pelo lo menos posible y con agua fría. Y cuando te lo laves, lo más importante es usar un shampoo especial sin sulfatos. Son muchos requerimientos pero los resultados son increíbles.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas