Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué dijo una íntima amiga de la joven asesinada Georgina Díaz

[Video] Tras ser encontrado el cadáver de la mujer, continúa la búsqueda del pequeño de un año y nueve meses; Noelia, esta amiga, dice que su padrastro, acusado por el crimen, es del padre del niño desaparecido

Lunes 03 de julio de 2017 • 21:06

Noelia, una amiga de Georgina Díaz, la joven de 25 años cuyo cuerpo fue encontrado a 400 metros de su casa en Tigre, habló en PM y contó cómo era la vida de la mujer y los datos que se conocen hasta ahora sobre el paradero de Thiago, el hijo de la mujer, de un año y nueve meses.

cerrar

"Teníamos la esperanza de tenerla viva con nosotros. Con todo lo que se comentó no sé, no lo tendrían que haber largado [al acusado]. Acá falta alguien. Supuestamente tenía una relación amorosa con ella, tenía cara de agresivo, ella le tenía miedo. Damián Alves, era un novio de hace dos años, el día que fueron los chicos a la isla, negó haberla conocido. Cuando la fiscal le tomó declaración dijo que no conocía a Georgina Díaz", acusó Noelia.

Por su parte, Víctor, el hermano de Georgina, se refirió al acusado: "Estuvo detenido varios años. Tenía una mente fría. Queremos que aparezca el bebe y que se haga Justicia. Él no quiere hablar, se negó a declarar. Arruinó una familia, estamos destrozados, nunca pensamos que esto podría pasar", manifestó.

Por el crimen fue detenido el padrastro de Georgina José Luis Núñez. En la búsqueda los perros registraron indicios de la presencia de la joven en el lugar de trabajo de Núñez. Se presume que el niño era hijo del padrastro ya que Georgina había sido víctima de abusos por parte de Núñez.

En esta nota:
Te puede interesar