Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una modelo XL se vengó de un pasajero que la insultó en un vuelo

Martes 04 de julio de 2017 • 14:03
0

Las presiones que deben vivir las personas que no tienen un tamaño físico socialmente aceptado son enormes. Uno de los ejemplos más visibles y extendidos es la falta de regulación de una ley de talles. Pero hay otros casos, algunos casi imperceptibles que, tristemente, resuenan sólo cuando los implicados son famosos. Así fue el caso de Natalie Hage, una modelo XL, que se enfrentó con un pasajero que viajaba al lado suyo en un vuelo. Hage vio cómo el hombre mensajeaba a otra persona con comentarios horribles hacia ella: "Me está aplastando tanto que estoy dejando una marca de mi cuello en la ventana".

La modelo estaba yendo a una sesión de fotos a Los Ángeles cuando se da cuenta que su compañero de vuelo sacó el teléfono, escribió un par de mensajes hablando de ella y lo guardó. Hage jura que el hombre le sacó un par de fotos. "Menos mal ella no comió comida mexicana", dice uno de los mensajes que le mandó la persona con la que hablaba el hombre. Él respondió: "Creo que sí comió comida mexicana", leyó Hage sobre su hombro.

Según el relato de Hage, el hombre tenía apoyado los dos brazos en su asiento y estaba empujando sus codos en su costado. La modelo estaba tan incómoda que le preguntó al otro pasajero si podía cambiar de asientos con él pero él sólo se río. Al final del vuelo, Hage tomó valor y enfrentó al hombre. "Me hiciste sentir muy incómoda por estar en este asiento. Soy una modelo que hace ejercicio cinco veces por semana, no sabés nada sobre mi cuerpo", le respondió Hage.

"¿Sos un doctor? ¿Sos un profesional de la salud?". "No te importa", le dijo el hombre, a lo que ella respondió: "Mi cuerpo tampoco te tiene que importar y no sabés qué puedo o no puedo hacer con él", disparó ella. La modelo le dijo que nunca más tiene que tratar a alguien de esa manera; el hombre le dio la razón y la invitó a cenar para disculparse. Ella pudo grabar toda la discusión y terminó posteando en las redes su descargo.

"Esta es la realidad diaria de una persona gorda. No es sólo en un avión, es en un colectivo, en la fila de la verdulería, en un recital, en internet. Vos podés estar en tu propio espacio, sin molestar a nadie pero la gente va a joderte y va a intentar de lastimarte. Lo único que podés hacer es saber que vos no hiciste nada malo sólo por existir", dijo la modelo en un posteo.

Este es el video que compartió Hage en su página de Facebook:

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas